La representante de La Criolla, fue electa Miss Simpatía en la Fiesta del Ternero

reina2Este sábado tuvo lugar la elección de reina y princesas en la fiesta que comenzó el viernes donde actuó el Chaqueño Palavecino.  El sábado cerraron Rally Barrionuevo, El Canoero, y Monchito Merlo. Este domingo actuarán Raúl Barbosa, Los Pericos, y Los Majestuosos del Chamamé.

Aproximadamente a la 1:30 horas se desarrolló en Feliciano la elección de la reina y sus princesas en la Fiesta Provincial del Ternero. La flamante soberana es Priscila Gisel Stang, representante de la ciudad de Hasenkamp, la primera princesa es Ruth Sturzenegger de Villaguay, la segunda princesa Daniela Lucía Martínez, de Feliciano. Miss simpatía fue Noelí Zarate Bastida representante de La Criolla y miss elegancia Florencia Gizzi Brown de San Jaime de la Frontera.

Con 11 participantes de diferentes ciudades de nuestra provincia se llevó a cabo la elección de la Soberana que llevara la corona durante un año.

En primera instancia el jurado les tomó el coloquio sobre cultura general para luego desfilar por la Pasarella.

Las representantes fueron:

  1. Stang, Priscila Gisel—————-Hasenkamp
  2. Sturzenegger, Ruth —————–Villaguay
  3. Molina, Agustina Luana————Santa Elena
  4. Delahoye, Ayelen—————-Jubileo
  5. Willian, Nicole—————-Concordia
  6. Zarate Bastida, Noelì—————La Criolla
  7. Leguisa, Agustina—————–Chajarì
  8. Martinez, Daniela Lucia——–Feliciano
  9. Orzuza, Benedetti, Aldana———————-Sauce de Luna
  10. Gizzi Brown, Florencia———–San Jaime de la Frontera
  11. Fernandez, Piaggio Salome —————Colonia Alemana.

 

La fiesta arrancó el viernes y termina el domingo

Este viernes con una plaza repleta comenzó la 42da Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano en San José de Feliciano. Previamente se inauguró la Feria Artesanal, con la presencia del Ministro Adan Bahl por parte del gobierno provincial y Néstor Berterame por la CTM, quien entregó un subsidio de 30 mil pesos para la fiesta, y el gabinete municipal y de la región.

Hubo aplausos de pie para Alma de Montiel, muchos aplausos para todos los artistas y ovación para el Chaqueño Palavecino.

La noche del sábado en tanto comenzó con el Ballet Ña, ganador pre festivalito, Franco Peletti, Eduardo Rodríguez y su grupo Gurí, Los Cayetano, elección de reina, Fueyes Correntinos, Rally Barrionuevo, El Canoero, Monchito Merlo y Los Criollos del Chamamé.
Finalmente, el domingo el espectáculo comienza con el “Ballet por la igualdad”, Edgard Bargas, Naty Cantías, El pura sangre, Joana Cantie, Raúl Barbosa, Los Pericos, Los Majestuosos del Chamamé.

reina reina 6

 206 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *