La representante de La Criolla es la nueva Embajadora Nacional de la Citricultura

reinas todas las electas Toda una región citrícola del departamento se llevó las 4 elecciones de la noche. La joven de 20 años de La Criolla fue electa entre las 14 postulantes al trono. Mientras que como vice embajadora resultó electa la representante de Estación Yuquerí, como 2da vice embajadora la joven de Colonia Ayuí. Y como embajadora cultural la representante de la Comunidad de Santa Rosa de Lima.

Pasadas las 23,30 de este sábado, y con un marco de público multitudinario  en el Parque Central de la Concordia (ex estación Norte), se coronó a la nueva Embajadora Nacional de la Citricultura.

La elegida fue la representante de La Criolla, Agustina Panozzo. Mientras que la representante de la zona citrícola de Estación Yuquerí, Silvana Debona, fue electa Primera Vice Embajadora; en tanto que Natalia Brest, de Colonia Ayuí, fue distinguida como Segunda Vice Embajadora de la Fiesta y Tatiana Altamirano, de Comunidad Santa Rosa, Embajadora Cultural.

La coronación y entrega de la copa y los atributos correspondientes estuvieron a cargo del intendente Enrique Cresto; la reina saliente Karen Lodi; el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Walter Silva Muller, y la esposa del Intendente, Leticia Ponzinibbio de Cresto.

Participaron del reconocimiento a embajadoras y delegadas, el secretario general de la Intendencia y coordinador de la Comisión Organizadora del evento, Matías Soto; el director del Parque Industrial y dirigente de la Cámara de Exportadores del Citrus, Santiago Caprarulo; el presidente de la CTM Salto Grande Luis Benedetto; la ex reina nacional de la Citricultura, Selena Ferrari, y Fabian Rivero (ambos integrantes de la Comisión de Reinas), y representantes del jurado, entre otras autoridades. WhatsApp Image 2022-12-10 at 23.54.16 WhatsApp Image 2022-12-10 at 23.54.15

 189 Visitas Totales,  6 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *