La marcha de ¨motomandados¨ terminó en la casa de Camejo: ¨Tapan todo, pero esto no quedará así¨

l_1595620719 Luego de haber pedido justicia frente al palacio de Tribunales y en la Alcaidía de Concordia, el grupo de colegas de José Mayer, el hombre que fuera atropellado en Boulevard San Lorenzo y Avenida Yuquerí, se trasladó hasta la casa del titular del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo.

Allí se encontraron con una consigna policial, que estaba custodiando la vivienda y no los dejó ingresar. Desde afuera, los motociclistas hicieron escuchar cantos con pedidos de “justicia”, así como también aprovecharon para dirigirse al sindicalista y a su hijo Kevin, quien se entregó en la Policía como responsable por el siniestro y está cumpliendo con prisión preventiva domiciliaria.

En un video que fue enviado a los medios, se escucha como uno de los mensajeros pide, entre bocinazos y palmas: “Da la cara, no entramos por respeto a la Policía, porque están ellos no rompemos todo”.

“Esto no va a quedar así, como hacés siempre que tapan todo con plata, con plata ajena, de los cosecheros”, afirmaba a gritos el mismo hombre.

“Te tiene que venir a cuidar la Policía, hasta a ellos les pagás con la plata de los trabajadores. Da la cara, salí de tu casa. Salgan a dar la cara”, pidió otro de los mensajeros.

La marcha de “motomandados” también había hecho una parada frente al Sindicato de Trabajadores y Obreros de La Fruta, ubicado en calle Saavedra.

José Mayer sufrió el accidente el martes por la mañana. Según consta en el último parte enviado por el Hospital Masvernat, en donde se encuentra internado, debieron amputarle una pierna y está en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, fracturas varias y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Fuente: El Entre Ríos foto0_1_107500_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *