La justicia dispuso una restricción a sindicalista acusado de violencia de género

camejo-1El pasado viernes se dispuso la restricción de acercamiento total del Secretario de la Fruta Alcides Camejo contra su esposa Olga Natalia Irrazabal, la medida fue resuelta por el Juzgado de Garantías de Concordia. La fiscal Julia Rivoira avanza en una causa presentada por la por presuntas amenazas y lesiones leves que habría recibido la mujer.

Información a la que tuvo acceso Diario Río Uruguay indicó que el juez de Garantías, Paulo Guerrera Allende dictó una restricción de acercamiento hacia la persona, la vivienda y su local de ropa el pasado viernes en una audiencia con las partes. Irrazabal estuvo representada por el abogado Barnada, mientras que Camejo lo hizo acompañado por el defensor Briceño.

La audiencia se realizó durante el viernes horas después que la mujer radicara la denuncia en los tribunales y también hiciera pública su denuncia por las redes sociales, afirmando haber sido objeto de agresiones físicas y verbales. Así mismo puntualizó que hace un mes que venía solicitando las medidas de restricción.

DIARIO RIO URUGUAY

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *