La Criolla presente en Paraná en el 5to. Encuentro de Guardias de Honor

guardiaTal como se había anticipado en este medio, el pasado Fin de Semana, la Guardia Municipal de La Criolla ha participado del V Encuentro de Guardias de Honor en la ciudad de Paraná. Lugar en el que se concentraron guardias de todo el país tales como Jujuy, Cosquin, La Pampa, La Rioja, Mar del Plata, Rosario del Tala, Ibicuy, La Paz, Paraná y la LOCAL. Las delegaciones presentes sumaban un número de 380 personas.

En diálogo con La Región Digital, la responsable de la Guardia de Honor, Leonela Sotelo  ¨Para nuestra Guardia de Honor fue una experiencia única, cabe destacar que en los 8 años que tengo a cargo ésta formación, jamás hemos viajado a otra ciudad con el tenor de éste Encuentro. Para nosotras fue más que constructivo, dejándonos un aprendizaje inmenso, del que seguramente tomaremos muchos ejemplos, con el hecho de conocer otras Guardias hemos encontrado en la variedad muchos puntos a tener en cuenta para nuestro crecimiento… Maravilladas con ésta experiencia quiero agradecer Públicamente a las autoridades Municipales, que desde un principio se han mostrado dispuestos a colaborar con todo lo que necesitábamos para concretarlo, transporte, estadía y comida, tal fue el apoyo que el mismo Intendente, Nicolás Passarello viajó a la ciudad de Paraná para vernos tanto el día sábado como el domingo, y para nosotras eso tuvo mucho valor, ya que era la única autoridad que acompañaba a su delegación y el lo hizo junto a toda su Familia.¨

«GRACIAS INFINITAS NICOLÁS, Gracias a vos y a tus colaboradores pudimos soñar y hacer realidad ésta ILUSION…!

 

Agradecimiento también a las personas que acompañaron a la delegación, Rosa Nuñez y Gimena Alegre.

 

Párrafo aparte quiero dedicar a todas las chicas que nos representaron de manera tan excelente, por haber dedicado tantas horas de sus vacaciones de invierno para lograr el aplauso de todo el teatro y del público general en el desfile.

JOANA SOSA, MARIA EMILIA TÓFOLLI, GUADALUPE RIOS, GUADALUPE VARGAS, AYELEN SANTACRUZ, FATIMA ARGARATE, ABRIL MARTINEZ, VALENTINA PASSARELLO, ANTONELA SILVEIRA, CANDELARIA SILVEIRA, MILENA MENDIETA, MILAGROS TICHE, ORIANA MARTINEZ, MICAELA PANOZZO, YANILA RAMIREZ, Y MAGALI VIRJAN, gracias!!!.

guardia teatro

 121 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *