La Criolla presente en el Trilago

victor hugo Se disputó este fin de semana la séptima edición del “Trilago” en Playa Las Palmeras. Destacada actuación de Víctor Hugo Pereyra en postas.

En diálogo con La Región Digital, Víctor Hugo manifestó que terminaron ¨en el 4to. puesto en postas. Los 800 metros de nado fueron hecho por Hernan Mavric, 23 km de montan bike hechos por Ariel Pereyra, y 7 kilómetros de pedestrismo a cargo de Víctor Hugo Pereyra. Linda experiencia nueva un triatlón en posta, estuvo muy bueno, se dio lo mejor y se hizo podio¨ manifestó Víctor Hugo.

CRÓNICA DE LA COMPETENCIA
SAN MIGUEL, DIAZ Y BOCANEGRA EN POSTAS, ALVAREZ Y LABRIOLA EN INDIVIDUALES, LOS GANADORES DEL TRILAGO.
Con gran éxito y la participación de 160 competidores se corrió la séptima edición del “Trilago” en Playa Las Palmeras en un día espléndido de sol y un lago planchado que invitaba a un desarrollo muy auspicioso para la natación.
A la hora 10 se puso en marcha la competencia con 800 metros de natación y largada simultánea entre los individuales y las postas, en la cual se destacó Antón San Miguel, integrante de la posta ganadora, emergiendo en el primer lugar. San Miguel (12m.12s.) entregó la posta a Juan Francisco Díaz, quién comenzó a transitar los 23 km de mountain bike a un ritmo muy veloz y estableciendo el mejor tiempo en esta disciplina (49m.12s.). Finalizada la misma Díaz fue relevado por Francisco Bocanegra en pedestrismo, otro gran exponente en su materia y que no desentonó, ya que con el mejor tiempo en esta etapa (23m.22s.) se llevó el primer puesto y el triunfo para esta posta que ganó de punta a punta, y dejando en segundo lugar a la posta integrada por Rubén Ursini, Bruno Jara y Ricardo Montenegro, mientras que el tercer puesto lo ocupó la posta mixta de Florencia Simonetti, Jorge Mendez y Alexis González.
En la rama individual se presentaron muchas variantes entre los varones con alternativas cambiantes en la punta de la carrera. El primero en salir del agua fue el santafesino Vicente Fazzolari, y seguidamente a salían Diego Ursini (último ganador), Federico Alvarez y Tomas Favero. Pero en el desarrollo de la etapa de mountain bike hubo cambios y finalizada la misma en primer lugar arribaba al parque cerrado y con el mejor tiempo en esta etapa, Guillermo Liberatori (48m.59s.), seguido muy de cerca por Alejandro Janín (50m. 04s.). Ambos hasta ahí daban la sorpresa pero comenzaba la última etapa de pedestrismo y aquí sí iba a prevalecer el muy buen ritmo impuesto por Federico Alvarez (24m. 46s.), que fue el más rápido y con su excelente andar pedestre le alcanzó para poder quedarse con el primer puesto en un tiempo total de 1h 31m.39s.  e inscribir así su nombre por segunda vez en este Trilago. Segundo fue Diego Ursini  a casi dos minutos de Alvarez y tercero en gran actuación arribó Julio Gonzalez.
Entre las damas, ganó de gran manera Belén Labriola con un tiempo total de 1h 54m. 08s. y su escolta fue Maria Valentina Rodriguez.
La A.C.P.C. agradece el masivo apoyo de los corredores a esta nueva edición del Trilago y también a quienes colaboraron: Ambulancia Municipal, Comisaría Novena, Prefectura, Concesionario Playa Las Palmeras, Codesal, Litoral Citrus, Agua de Mesa Serena, Diana Conti (Sup Concordia), Polyplast,  y Seguros Rio Uruguay (Organización el Galpón)victor hugo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *