La Criolla: Las cámaras de la empresa arandanera fallaron y la policía no pudo identificar a los malvivientes que se escaparon

1ff956cf-9e0f-403c-9370-30ff2e630f6d Como se informara, el hecho se registró en la madrugada del martes, en las instalaciones de la firma Agro Berries. Varios malvivientes lograron huir adentrándose en el monte. Dos fueron detenidos en ruta 4. Las cámaras, fallaron.

“Nosotros alcanzamos a ver entre cuatro a cinco malvivientes”, comentó el oficial inspector Daniel Vélez, desde comisaría La Criolla.

En declaraciones radiales, sostuvo que el alerta fue dada por una llamada recibida a las 3 horas del martes, por lo que se procedió a desplegar un operativo en las instalaciones de la firma, ubicada “atrás de Regionales María”.

Los intrusos “rompieron un portón de la empresa e ingresaron a un galpón grande, donde tienen las maquinarias, y también en una oficina, desde donde robaron computadoras y teclados”, mencionó el uniformado.

En la firma funciona un sistema de seguridad con videocámaras pero “hubo una falla y lamentablemente no grabaron en ese momento”, detalló el funcionario policial.

Por último, Vélez puntualizó que se debió realizar un rastrillaje de casi tres horas en la zona, buscando “los diversos elementos que estaban bien disimulados y listos para ser robados”. Vale recordar que la policía pudo recuperar un cuatriciclo, una moto guadaña, una balanza eléctrica, una soldadora, dos taladros, una amoladora, una electrobomba, dos bidones de 20 litros conteniendo nafta, dos baterías grandes, cinco botellas con aceite de motor, herramientas varias, una computadora compacta, entre otros bienes.

Fuente: Nada que Perder – LT 15 -Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *