La Criolla: comenzó la reducción del caudal de agua potable a domicilios de morosos

coop. agua la criolla Lo anunció la comisión de la cooperativa. Se trata de personas que no se acercaron a regularizar y que debían varios años de servicio de Agua Potable.

Esta semana, y tal cual quedó expresado en los anteriores comunicados, la cooperativa de Agua Potable de La Criolla comenzó con la reducción del caudal del servicio a los asociados que mantienen años de deudas con la misma, y que no se han acercado a buscarle solución a su problema. En estos días se continuará con algunos que aún faltan.

En un plazo de 5 días estos asociados tendrán que acercarse a regularizar, sino el servicio se suspenderá totalmente. Vale recordar que siempre habrá una canilla en la sede de la cooperativa para que aquellos que se queden sin servicio puedan concurrir a retirar el vital elemento.

Comunicado enviado a La Región Digital

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de La Criolla Ltda., comunica a todos los usuarios de la comunidad que a partir de esta semana se comenzó con la reducción del caudal de ingreso a los domicilios que se encuentren con atrasos en sus facturas, previa notificación de aviso y con un plazo de 5 días para presentarse en la sede de la Cooperativa (Bv Salto Grande247) de 8 a 12 hs.

Además por reglamentación del servicio de provisión de agua en el Capítulo VI, art 35: “En caso de suspensión definitiva se procederá a la reconexión cuando además de suprimidas las causas de infracción, se abone el derecho equivalente al 20% del costo actual de la conexión al producirse el hecho. Al ser reincidente por tercera vez las sanciones quedan a criterio de la cooperativa.”

La Cooperativa está facultada para hacer uso de las herramientas legales para los cobros de las facturas según se establece en el “Art 37 inciso C: Las acciones legales pertinentes para el cobro compulsivo de las deudas contraídas por los usuarios y obtener la reparación de daños y perjuicios”

Además, les informamos y solicitamos a todos los usuarios, que no lleguen a estas instancias porque hay financiaciones cómodas para cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *