La Criolla adquirió 111 luminarias Led a Enersa

entrega lamparas led La nueva iluminación, 111 lámparas, que tendrán las avenidas del pueblo fueron recibidas este viernes por el Intendente Passarello. El programa ¨Mi Ciudad Led¨ contempla el pago en cuotas a Enersa de las luminarias que fueron distribuidas en varias ciudades entrerrianas.

El Secretario de Energía de la provincia y titular de Enersa, Jorge González, hizo entrega al Intendente Nicolás Passarello de 111 nuevas luminarias con tecnología LED que la Municipalidad procederá a instalar en distintas calles y paseos públicos mejorando la iluminación de la localidad, cuidando el medio ambiente y consiguiendo un importante ahorro en el consumo eléctrico.

Respecto al programa provincial “Mi Ciudad Led”, el titular de Enersa, Jorge González, señaló que “fue una decisión del Gobernador que nos instruyó que trabajemos junto a los municipios y juntas de gobierno en este programa. Se realizó una licitación pública nacional e internacional, con asesoría del CONICET, en la que queríamos ser rigurosos con las especificaciones técnicas, por eso se pidió una característica de 140 lúmenes por vatio, que eso garantiza un ahorro del  50%”, puntualizó.

Del acto realizado en el Centro de Convenciones, en el que se realizó entrega de luminaria LED al municipio de La Criolla,  también a las Juntas de Gobierno de Colonia Roca, Clodomiro Ledesma, Nueva Escocia, Estación Yuquerí, San Justo y El Redomón. Estuvieron presentes además Pablo Bertochi, Gerente de Gestión Territorial de Enersa; Horacio Bechara y Guillermo Gianello, directivos de la Empresa de Energía de la provincia; el Diputado Provincial Alejandro Bahler; el intendente de La Criolla Nicolás Passarello; el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta; el Secretario de Deportes Marcelo Cresto; los concejales Alberto Armanazqui e Iván Alalí; el Secretario General de Luz y Fuerza Concordia Walter Corrado; funcionarios municipales y presidentes de las Juntas de Gobierno del Departamento; entre otras autoridades.

2 comentarios de “La Criolla adquirió 111 luminarias Led a Enersa

  1. charrucero
    10 marzo, 2018 at 10:07 am

    como siempre charrua afuera de esas cosas. siempre un paso ATRAS

  2. Graciela Locaso
    11 marzo, 2018 at 7:27 pm

    Felicitaciones Criollense, por haber sido parte de esa gran comarca, siento orgullo del avance. Exitos .Saludos cordiales.
    Graciela Locaso, Hace muchos años atrás viví en la zona de quinta de La Criolla e hice toda la primaria en el Colegio que antes se llamaba Escuela Nac. 175.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *