El hecho tuvo lugar este martes 15 de febrero por la noche, pasadas las 21:30. Concretamente, en la intersección de calle Ángela Repetto y Ruta 4 (actualmente denominada avenida Presidente Illia), un joven de 29 años recibió un disparo de arma de fuego en el costado izquierdo de sus costillas.
Presenta orificio de entrada, sin salida, fueron las primeras precisiones sobre el estado de salud del herido, identificado con el nombre de Christian Almirón, de 29 años, según fuentes policiales consultadas por El Entre Ríos.
Las mismas fuentes indicaron que el joven baleado presenta una causa previa por homicidio. Sobre el agresor no trascendieron precisiones, por el momento. Según la pareja de la víctima, iba en una moto de baja cilindrada con el casco puesto por lo que no habrían podido ver su rostro.
Un detalle más. Cuando el personal policial concurrió al lugar donde habría ocurrido la agresión, no había nadie. En consecuencia, fue necesario hacer un patrullaje por barrio “El Silencio”, en el noreste concordiense, para dar el hombre herido. De momento, permanece en observación.
Fuente: El Entre Ríos.