Investigan la muerte de un puestero que murió carbonizado

carbonizadoRamón Leguiza de 57 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de una precaria vivienda completamente quemada, ubicada en la zona rural de Lucas Sud Segunda (Departamento Villaguay).

El cuerpo fue encontrado totalmente carbonizado por su hija, quien dio rápido aviso al personal policial de la Sub Comisaria Zenón Roca.

El cuerpo de un hombre de 57 años fue encontrado carbonizado en el interior de una precaria vivienda completamente quemada en la zona rural de Lucas Sud Segunda. Se investiga el hecho.

De acuerdo al parte policial, se dio intervención el Fiscal de turno, médico de policía, sección Criminalística, y se contó con la colaboración de personal de Siniestros dependiente de los Bomberos Zapadores de la Policía de Concordia, quienes realizaron las diligencias de rigor.
El occiso trabajaba como puestero de la estancia El Tata, ubicada en distrito Lucas Sud Segunda, pero su vivienda estaba a varios kilómetros de la misma y era una estructura precaria (chapas, maderas y pajas).

 137 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *