INCREIBLE : En menos de un día la policía secuestró 50 motos

motosEn varios operativos Policiales de Concordia se lograron recuperar motos robadas y se secuestraron preventivamente casi cincuenta motos en las últimas veinticuatro horas por infracciones de tránsito, según se informó. Al menos cuatro de esas motos, habían sido denuncias como sustraídas. Asimismo, se logró la aprehensión de un joven de 16 años.

En las últimas horas la Policía de Concordia ha logrado recuperar cuatro motos que habían sido denuncias como sustraídas, como así también se logró la aprehensión de un joven de 16 años quien junto a otro que logro darse a la fuga serían los autores de la sustracción de una moto Da Dalt 110 cc. hecho ocurrido en horas de la noche en la zona de calle Hipólito Irigoyen y Las Rosas en jurisdicción de Comisaría Sexta.

El rodado se encontraba en el patio interno de una vivienda de donde fue sustraída. Al tomar conocimiento del hecho efectivos de la Comisaría jurisdiccional lograron visualizar a dos jóvenes que al ver la presencia policial se dan a la fuga, iniciándose una corta persecución donde se logra la aprehensión de uno de ellos, mientras que el otro logro huir. Posteriormente hallan la moto sustraída a unos 2.500 metros del lugar, camino hacia el Río, donde estaba oculta entre unos matorrales. La misma fue secuestrada y el aprehendido de 16 años fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Familia, logrando identificarse al joven que se dio a la fuga.

En la mañana de hoy efectivos de Comisaría Tercera que se encontraba de recorrida en prevención de ilícitos en su jurisdicción, al transitar por Avenida San Lorenzo y Moreno observan a dos personas que se movilizan en una moto en actitud sospechosa, al intentar identificarlos éstos se dan a la fuga corriendo por las calles del interior del barrio dejando la moto abandonada. Se trata de una moto Corven 110. la que había sido sustraída el día lunes.

Posteriormente personal de la misma dependencia hallo en la zona de calles Niez y Lavalle, una bicicleta abandonada, la misma es rodado 26, marca Bronco y también había sido sustraída el día lunes. Estos rodados se suman a otras dos motos que habían sido denunciadas como sustraídas y que fueron recuperadas en las últimas horas en el marco de los operativos preventivos que lleva adelante la Policía.

DIARIO JUNIO

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *