Iba a pescar, pero nunca llegó

policiaDe camino, su moto chocó de frente contra una camioneta en la Ruta Provincial 1, cerca de Chajarí. El hombre, de 48 años, falleció en el lugar.

En la noche de este viernes, en el trayecto de Ruta Provincial Nº1, a unos 14 kilómetros de la Autovía 14, en zona de La Florida, se produjo un accidente entre una moto y una camioneta.

Por cuestiones que se investigan por allí circulaba una moto conducida por un hombre de 48 años, de apellido Monzón, con domicilio en calle Moreno al 2200 de Chajarí, que se dirigía aparentemente a pescar y en sentido contrario lo hacía una camioneta Toyota Hilux que venía de San Jaime conducido por un hombre de 46 años, de apellido Culpian.

De acuerdo a lo consultado por Tal Cual, el choque se habría producido de frente y sobre la mano de la camioneta, que provocó la muerte de Monzón.

Intervinieron funcionarios policiales de la localidad de Chajarí, y de acuerdo a las últimas informaciones el Fiscal interviniente ordenó la realización de la autopsia correspondiente al cuerpo de Monzón en la ciudad de Concordia en la jornada de este sábado.

Fuente: elentrerios.com

 258 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *