Horror: una joven fue secuestrada y torturada en General Campos

General campos El aberrante hecho sucedió el pasado fin de semana, donde un hombre secuestró a una joven, la cortó, la fracturó y le coció la cara.

Una menor de 16 años concurrió junto a su madre a la comisaría de General Campos para radicar una denuncia contra un joven de 23 que la habría retenido contra su voluntad desde el sábado y le causó lesiones graves.

La adolescente que padece un leve retraso mental presenta el rostro desfigurado por un corte y una sutura casera, una fractura en el pie derecho, heridas causadas con un cuchillo y mordeduras. Pudo escaparse el lunes por la tarde.

Al padecer la víctima mantenía una relación sentimental con el agresor, sin saber que presentaba antecedentes de violencia, ya que se le atribuye un accionar similar ocurrido en la villa 31 de Retiro, en Buenos Aires, donde también mantuvo cautiva a una niña de 14 años y le lastimó ambas piernas con un tenedor.

Aunque en un principio la chica no quería hacer la denuncia, su madre logró llevarla a la comisaría, donde un médico constató sus lesiones y las calificó como “de carácter grave”.

Según informó ¨Reporte Cuatro¨ de San Salvador, un informe médico y psiquiátrico que maneja la Justicia califica al hombre como “un psicópata con rasgos sádicos y perversos” y lo señala como alguien “altamente peligroso”.

Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y, tras un allanamiento que tuvo lugar en la tarde de este martes, el agresor quedó detenido a disposición de la Justicia.

Diario Río Uruguay

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *