Habrían identificado al presunto autor del crimen de Teresita Galli y hay allanamientos

r_1593633265 Efectivos de la Policía de Entre Ríos, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal y la Justicia de Garantías, llevan a cabo en estos momentos un procedimiento que podría derivar en el esclarecimiento del asesinato de la conocida profesora de Concordia, María Teresa Galli.

Fuentes confiables ligadas a la investigación revelaron a El Entre Ríos que las sospechas recaen en un sujeto que desempeñaría tareas en una fábrica de panificados que tiene sus instalaciones en la misma manzana donde se halla ubicada la casa de la docente asesinada.

Por su parte según consigna Diario Río Uruguay, uno de los procedimientos se realizó en una vivienda lindante a la casa de la docente asesinada el pasado lunes, donde se detuvo a una persona que estaría relacionada a la causa.

En un segundo allanamiento, en un domicilio de calle Corrientes al 475, se secuestraron elementos de la victima y otras cosas de interés para la causa.

Desde el lugar del allanamiento, una de las primeras imágenes que pudo conseguir una cronista de El Entre Ríos. Siempre en el terreno de las hipótesis, se especula con que el hombre, una vez cometido el hecho, regresó a su puesto de trabajo, sin necesidad de salir a la calle, y sería por ese motivo que el cerco policial no pudo dar con él.

Uno de los allanamientos que se están llevando a cabo a media tarde de este miércoles es en Corrientes 475. Participan efectivos de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, bajo directivas de los fiscales José Arias y Fabio Zabaleta.

Fuente: El Entre Ríos y Diario Río Uruguay l_1593635285 l_1593633559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *