Fuertes presentó sus candidatos, y La Criolla estuvo presente

fuerte_presentacion_eduardo_cristinaEl precandidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, presentó su estructura electoral para las próximas a realizarse en el mes de agosto. A su lado estuvo Claudio Kerling, candidato a intendente por La Criolla.

En dicha oportunidad, Fuertes destacó las candidaturas de Eduardo Cristina y Armando “Mandy” Saliva como precandidatos a Intendentes y reconoció que para la gobernación “la gran batalla va a ser en Concordia”. Sentado a su izquierda se encontraba Claudio Kerling, un comerciante del rubro ferretería que aspira a la intendencia de La Criolla. También se encontraban candidatos de Los Charrúas y localidades vecinas.

En el acto que se realizó en la sede gremial de los trabajadores Gastronómicos de Concordia, Fuertes celebró el marco de público que participó de la presentación de los precandidatos del Frente Renovador y destacó que “poder lograr articular todos los distritos es producto del esfuerzo de nuestros militantes y compañeros aquí en Concordia”. Asimismo, remarcó que “podamos hacer esto es una cuestión determinante porque sabemos del poder político y determinante que tiene esta ciudad en una elección”.

Para el precandidato a gobernador “la gran batalla va hacer en Concordia”, y es por eso que “estamos poniendo un gran esfuerzo y venimos aquí todos los lunes, o dos veces por semana, a recorrer los barrios, casa por casa, donde vemos la tremenda necesidad que tiene la gente de Concordia y nosotros vamos para cambiar eso”, aseguró Fuertes.

Haciendo referencia a que a Concordia “hace 40 años la gobierna la misma gente”, el precandidato a gobernador de Ente Ríos afirmó que “les ofrecemos un cambio y una nueva generación de dirigentes políticos que de la tremenda cantidad de recursos que vienen a Concordia desde el gobierno provincial y Nacional puedan usarlo con transparencia, ecuanimidad, con justicia para cambiar la realidad de mucha gente de Concordia porque no es posible concebir la felicidad para un 20% de la población y el otro 80% este en situación de pauperización”.

Por último, Fuertes manifestó que “la idea es generar una candidatura bien Federal”, por ese motivo “vamos hacer tres lanzamiento de mi precandidatura en la provincia, una en el club Talleres de Paraná para lo que es la Costa del Paraná, el otro será en Villaguay para la región centro y la otra será en Benito Legerén en Concordia para lo que será la costa del río Uruguay, que será en una semana aproximadamente”. En ese sentido, “estamos trabajando con una  gran esperanza en un fuerte político que articule una nueva estructura que le cambie el destino a los entrerrianos”, concluyó el precandidato de gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *