Fiesta Nacional del Arándano: Miranda y Banda 21 confirmados

miranda 2Desde la comisión de la Fiesta Nacional del Arándano, se ha informado que esos dos grupos de renombre nacional estarán actuando en la edición 2014 de la fiesta que este año comprenderá un solo día. Todo tendrá lugar el domingo 23 de noviembre, ya que el lunes 24 es feriado nacional.

En principio la actuación de Miranda está prevista para las 23,30 luego de la elección de las reinas del arándano y de la florcita. Por su parte Banda 21, cerrará el show subiendo al escenario alrededor de las 3.30 de la mañana. Posterior a eso, y como es ya tradición se sorteará un auto 0km.

Según las primeras estimaciones las entradas tendrán un costo de $150 a $180. Los menores de 12 años entrarán gratis, y el predio se abrirá temprano ya que se trata de un día domingo.

Según lo informado por la comisión organizadora, pro estas horas se está terminado de confeccionar la grilla del espectáculo que comprenderá la apertura del predio a las 18 horas, luego a las 21 un show de fuegos artificiales, la Guardia de Honor Municipal, el Ballet Municipal Raíces de mi Tierra entre otros.

Según el cronograma el show finalizará alrededor de las 5 de la madrugada con el sorteo de un auto 0km. Hay que recordar que si bien se trata de un día domingo, el lunes 24 de noviembre es feriado nacional en la Argentina.

banda-xxi

Loading

1 comment for “Fiesta Nacional del Arándano: Miranda y Banda 21 confirmados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *