Festejos patronales por San Bonifacio

festejos patronalesEste sábado por la noche culminaron los Festejos por San Bonifacio, que comprendieron más de una semana de actividades litúrgicas y sociales, y que terminaron con una multitudinaria cena.

Las particularidades de este año comprendieron una intensa actividad por parte de la gente de catequesis y el sacerdote Ramón ¨Moncho¨ Galarza. Hubo misas en 9 lugares distintos de la localidad. Se visitaron personas con capacidades diferentes, ancianos y enfermos. Fueron bendecidos muchos domicilios e instituciones.

Por su parte en la mañana del viernes 5 una procesión partió desde el ingreso asfaltado del pueblo hasta la Capilla San Bonifacio. Hubo varias paradas donde se bendijeron, a los artesanos, a las amas de casa, a los jubilados, y a demás actividades. En la Capilla tuvo lugar la misa central, de la que junto a la procesión, participó el Obispo Luis Collazuol.

El sábado por la noche tuvo lugar la tradicional cena a beneficio, con alrededor de 250 personas, donde las familias compartieron el momento. Estuvieron actuando ¨Los Caminantes del Chamamé¨ que deleitaron a los presentes.

festejos patronales2 capilla san bonifacio

 118 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *