Fatal colisión entre dos gigantes

camionOcurrió sobre la Ruta 18, entre Jubileo y Villa Clara. Como consecuencia del impacto, uno de los choferes murió y el otro sufrió heridas graves en la cabeza.

Un accidente de tránsito entre dos camiones, entre Jubileo y Villa Clara, dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20.30. Los involucrados en la colisión fueron un camión Iveco, perteneciente a la empresa Lecsa que trabaja en las obras de la ruta nacional 18, y un camión Scania que trasladaba nueve autos cero kilómetro.

El camión Iveco era conducido por un hombre, de 58 años, oriundo de Ituzaingó, provincia de Corrientes, quien murió en el acto. Mientras que el camión Scania, era guiado por un hombre, de 35 años, quien quedó atrapado dentro de la cabina del vehículo.

El sujeto fue rescatado por Bomberos Voluntarios y luego trasladado en una ambulancia del hospital San Miguel, de San Salvador, al hospital Masvernat de Concordia. En el hospital de Concordia se determinó que el hombre, de 35 años, tenía lesiones de carácter grave, sobre todo en la cabeza. Fuentes policiales indicaron que el sujeto sufrió la explosión del glóbulo ocular izquierdo.

Según señaló el portal Reporte Cuatro el camión Scania fue colisionado de frente por el otro camión, y le arrancó toda la parte lateral del mismo, afectando varios autos que llevaba. La ruta permaneció un tiempo cortada hasta que se habilitó la obra de la Autovía para el cruce vehicular.

ELENTRERIOS.COM

 178 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *