El diálogo es el camino para destrabar conflictos. Mañana habrá dos: a las 11, Iosper recibirá a la Asociación de Clínicas; a las 17, el Ministerio de Gobierno se encontrará con AGMER.
Consisten principalmente en: aumento salarial en blanco que alcance a la totalidad de trabajadores activos y jubilados, que el aumento sea retroactivo a enero y acorde a la inflación real.
Reclamarán, también, por el atraso en el último cronograma de pagos y se exigirá que tal situación no se repita en el mes venidero.
Iosper recibe a la Acler
“Este jueves a las 11 vamos a tener una reunión con la gente del Iosper”, afirmó Víctor Lozze, titular de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos, cuando se le consultó por la marcha de las negociaciones con la obra social.
Destacó que “las cosas se están encaminando”, luego de la advertencia de interrumpir los servicios que había hecho oportunamente la entidad que nuclea a las clínicas de la provincia debido a la abultada deuda que el Iosper mantenía con el sector y en reclamo de una actualización del valor de las prestaciones.
Señaló que “el tema de la deuda ya está en orden” y explicó que el encuentro del jueves se realizará con el fin de “definir cómo sigue la recomposición de los aranceles”. Recordó que el Iosper ofreció pagar a partir del 1º de febrero una recomposición del 10 por ciento y sostuvo que “ese monto ya está acordado”.
Lo que pretende la Asociación de Clínicas es elaborar “un plan de trabajo” a los efectos de “ir incorporando valores”, es decir, “definir hasta cuándo va a tener vigencia este aumento y cuándo se puede llegar a actualizar nuevamente”.
72 Visitas Totales, 2 Visitas de Hoy