Entrega de Microcrédito

entrega de microcréditoEl pasado lunes 5 de Mayo, el Intendente de La Criolla, Nicolás Passarello junto al Vice-Intendente Juan Purgart, hicieron entrega de un microcrédito a Ismael Monzón y María Ramírez gestionado por la Lic. Andrea Schmitlein, Técnica de la Secretaria de Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos en conjunto con el Encargado del Área de la Producción Roberto Luna. Este microcrédito le permitirá a estos emprendedores, seguir apostando a la cría de aves de corral, para la producción de huevos.

El intendente Passarello expreso al momento de la entrega ¨que estos programas tienen como objetivo la organización popular, el acompañamiento continuo y la construcción de lazos de confianza y solidaridad entre los emprendedores y las organizaciones sociales que trabajan en distintas comunidades y que el municipio siempre estará donde todos nuestros trabajadores de la economía Social, nos soliciten¨.
Por su parte, el vice-Intendente Purgart expresó que ¨el municipio se interesa por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, buscando herramientas que ofrece el estado para todas aquellas personas que están interesadas, en emprendimientos productivos, comerciales o de servicios.¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *