Robo a Marzona: en 5 allanamientos se secuestraron elementos importantes

patrullero_policia-5Los procedimientos se realizaron en la zona noroeste de la ciudad de Concordia, en el marco de la investigación llevada adelante por la policía respecto al robo cometido en una vivienda de Colonia San Bonifacio en la tardecita del martes. Se realizaron cinco operativos simultáneos en los que incautaron varios elementos importantes para la causa. Según describió el Subjefe Departamental de Policía, Carlos Pérez se encontró “gran cantidad de dinero distribuidos en al menos tres de los domicilios, un casco de moto descripto por los damnificados y testigos, un cuchillo, ropa y un vehículo que a los efectos de la investigación habría sido utilizado para cometer el delito”.

Pasadas las 16.30 horas de este jueves, personal de Investigaciones, en conjunto con Comisaría Octava y Cuarta y el grupo especial, efectuaron los cinco allanamientos en simultáneo en zona del barrio 2 de Abril y 12 de Octubre, al noroeste de la ciudad de Concordia donde se lograron incautar elementos importantes para la acusa.

Según precisó Pérez “se secuestró gran cantidad de dinero distribuidos en al menos tres de los domicilios, también se encontró un casco de  moto descripto por los damnificados y testigos; se secuestró un cuchillo con el cual habría amedrentado para el atraco y ropa que habría sido utilizada al momento de cometer el delito”. Además, “se verificó y constató un vehículo que a  los efectos de la investigación habría sido utilizado” en el atraco.

En cuanto la situación de los propietarios de las viviendas allanadas, el Subjefe  departamental de policía indicó que “son cinco allanamientos en los cuales se encontraron estas cosas que están involucrados en el atraco. Por lo que cada uno de ellos deberá justificar la procedencia”.

Asimismo, indicó que “hay cuatro masculinos mayores de edad identificados, a disposición de la fiscalía”.

Por último, Pérez agregó que “en dos de las viviendas allanadas se encontraron una carabina Mahely 22, un aire comprimido modificado a Calibre 22, que también se incautó”.

Fuente: Diario Rio Uruguay

 26 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *