En 3 horas de operativos se secuestraron 5 motos en La Criolla

comisariaLos operativos se reanudaron este martes. ¨así como muchos cumplen con las normas, muchos todavía no toman conciencia¨ dijo el Oficial Barboza. De las 5 motos, 2 no tenían ningún tipo de papeles, 1 iba conducida por un menor de edad, y en 2 motos sus conductores no tenían casco. Hubo gritos y faltas de respeto a los agentes de tránsito que acompañaban a los policías. Algunos invocaron trabajar para ¨empresarios importantes¨, o ser ¨parientes¨ de autoridades políticas intentando justificar lo injustificable.

Los operativos realizados este martes por la mañana revivieron una cuestión que muchos conductores de motos creyeron que ya había concluido. La medida dispuesta por decreto del gobierno provincial está vigente, y contribuye a la seguridad de todos.

En este marco los operativos fueron en conjunto entre personal policial de La Criolla al mando del Oficial Esteban Barboza, y personal del Área de Tránsito del municipio local. En diálogo con La Región Digital, Barboza dijo que ¨de las 5 motos secuestradas, 2 no tenía ningún tipo de documentación, otras dos sus conductores no llevaban casco, y la restante era conducida por un menor de edad.¨ Tal como estipulan las normas, los agentes de tránsito junto con la policía han labrado las actas respectivas, y las motos secuestradas serán remitidas a la Municipalidad local donde se dispondrá la medidas a seguir.

Por su parte, uno de los agentes de tránsito municipales manifestó a este medio que ¨uno de los motociclista –venido hace algún tiempo de Buenos Aires y ahora radicado en La Criolla- me manifestó a los gritos que me iba a romper todo mi auto, y otra serie de amenazas, y que él tenía parientes en la política y que ya mismo los iba a llamar por teléfono.¨

También dentro de lo paradójico del caso estaba un motociclista, oriundo de la localidad, que dijo ¨trabajar para una persona importante (invocando su nombre) como si eso lo libraría de la falta cometida.¨

Por su parte el Oficial Barboza, reiteró a la comunidad que ¨este tipo de operativos van a seguir a diario, y cada vez que tengamos oportunidad, personal y tiempo disponible lo vamos a hacer. La comunidad debe entender que se deben ajustar a las normas como corresponde¨ finalizó diciendo el Jefe de Comisaría.

 

Loading

9 comments for “En 3 horas de operativos se secuestraron 5 motos en La Criolla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *