Elegirán y premiarán a la mujer destacada del pueblo en Los Charrúas

mujer charruaEl Grupo CharruARTE propuso una elección a través de la red social facebook. El homenaje será el 8 de marzo, día internacional de la Mujer.

La idea la lanzó el grupo y rápidamente se viralizó. Hasta el jueves 5 habrá tiempo de enviar una foto y los contactos podrán votarlas libremente haciendo un ¨Me Gusta¨

El método es :

ELEGI LA MUJER DESTACADA DEL PUEBLO 

1) Los participantes van enviando sus fotos vía mensaje privado de facebook a charruarte Nuestro lugar), las cuales se irán publicando en facebook (para que cualquier persona pueda votarlas a través de un «me gusta»). Las fotos se recepcionarán -en principio- hasta el JUEVES 5 de MARZO 2014.

2) Una vez cerrada esa primera etapa, los miembros del jurado (cada uno por su cuenta) va a seleccionar (preseleccionar) 5 fotos.

3) En la etapa final, las fotos preseleccionadas por el jurado serán puestas nuevamente a votación de la gente, pero manteniendo el nº previo de «me gustas» obtenidos en la primera etapa. La que mayor nº tenga al finalizar el proceso de votación, será la ganadora.

4) el premio a la mejor foto votada por la gente con un me gusta donde el participante puede etiquetar su foto para mas posibilidades de ser la ganadora.

5) la fotografía debe ser indudablemente de una mujer de Los Charrúas que vos creas que es mujer destacada de Los Charrúas,

6) un año mas charruarte destacará a las mujeres del pueblo el día 08 de marzo.-

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *