Elecciones en el Centro de Estudiantes: ganó la Multicolor

conteo de votosEn un hecho histórico en las últimas décadas del colegio secundario de La Criolla hubo elecciones para decidir quién quedaba al frente del Centro de Estudiantes de la institución, ya que año a año se conformaba de manera conjunta una comisión entre todos los cursos.

Este año dos listas pugnaron por dirigir el Centro. Estaban habilitados para votar 205 alumnos, de los cuales sólo votaron 162.

Este lunes 21 de abril fueron las elecciones donde la lista MULTICOLOR encabezada por la alumna Rocio Laner obtuvo 84 votos, mientras que la lista NARANJA que llevaba como presidente a Rodrigo Rosales obtuvo 78.

Vale recordar que la lista Naranja se había presentado fuera de término, por lo que el reglamento exigía que se le descontaran el 10 por ciento de los votos, con lo cual solamente se le computaron 70 votos.

De esta manera, y por una diferencia muy chica, la lista Multicolor regirá los destinos del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Salto Grande.listas centro de estudiantes

conteo de votos, los 2 candidatos a presidentes se saludan

 192 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

1 comment for “Elecciones en el Centro de Estudiantes: ganó la Multicolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *