El Tribunal Electoral informó los resultados definitivos en cada localidad

Finalmente este viernes por la tarde, el máximo órgano electoral de Entre Ríos, hizo público todos los resultados. En esta nota, La Región Digital te cuenta cómo quedaron los números en La Criolla, Los Charrúas, Colonia Ayuí y Estancia Grande.

La Criolla

Después de la controversia con los resultados provisorios, finalmente el Tribunal Electoral corroboró que el acta de la mesa 2721 estaba correcta –y no así el telegrama- y los números finales arrojaron aquella primera información que brindó La Región Digital a las 20 hs del domingo, con una diferencia de 226 entre el PJ y Cambiemos para el cargo de intendente. Stuker obtuvo 1246, frente a 1020 votos de Silva Muller. En el caso de los concejales la diferencia fue de 235.

la criolla result

Los Charrúas

Allí se dio la mayor diferencia de votos del departamento. Panozzo Zénere (MPC) se impuso por 820 votos de diferencia a Rubén Chaparro (PJ). El ganador obtuvo 1974, frente a 1154 del segundo.

los charruas result

 

Colonia Ayuí

El Tribunal dio cuenta efectivamente de los 200 votos por los cuales el PJ le ganó a Cambiemos. El ganador obtuvo 972, frente a 772.

ayui result

 

Estancia Grande

En esta localidad, originalmente se había informado una diferencia menor, finalmente fueron 239 votos los que le dieron el triunfo a Javier Goldin (Progresa Estancia Grande) frente a Matías LLadoz (PJ) El ganador obtuvo 1089, frente a 850 del segundo.

estancia grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *