El Taekwondo de Los Charrúas dijo presente en Pronunciamiento

72344445_971600583232571_1164099990218342400_n El instructor del Taller Municipal, José Luis Rodríguez dio cuenta de lo llevado adelante este domingo en la ciudad de Pronunciamiento.

En la gacetilla remitida a La Región Digital, Rodríguez mencionó que ¨Este pasado domingo 13 de octubre, se llevó a cabo en la localidad de Pronunciamiento, la 3° jornada deportiva de Taekwon do, la misma fue organizada por el Boo Sabon Nim Dante Adon. En el mismo estuvo presente el presidente de A.T.E.R, Maestro Jose Vicente VIII DAN. El TALLER MUNICIPAL de TAEKWON DO UL JI DE LOS CHARRUAS, INSTITUTO DE TAEKWON DO UL JI DE CONCORDIA, y su sede de VILLA ZORRAQUIN, estuvieron presente junto a varios competidores. Cabe felicitar al organizador por brindarnos una hermosa jornada deportiva, a pesar del mal clima. Todo se desarrollo con total normalidad, observandose el compañerismo, el buen trabajo y la cordialidad de los participantes, tanto competidores, jueces, árbitros y directivos. Esta jornada deportiva nos dejo varios campeones, apuntando a lo que será el próximo 17 de noviembre, donde se disputará el Torneo Provincial de Entre Ríos organizado por la ASOCIACIÓN DE TAEKWON DO de ENTRE RIOS, en la ciudad de Concepción del Uruguay. Los resultados de la competencia fue la siguiente: TALLER MUNICIPAL TAEKWON DO UL JI DE LOS CHARRUAS: -Benjamin Benítez, Subcampeon en Lucha. – Emmanuel Benítez, Subcampeón en Lucha. – Brian Monge, Tercero en Formas y Tercero en Lucha. – Agostina Schlegel, Campeona en Formas y Tercera en Lucha. INSTITUTO DE TAEKWON DO UL JI DE CONCORDIA:

– Maximiliano Schroder, Campeon en Formas y Subcampeon en Lucha.

– Facundo Martinez, Campeon en Formas y Tercero en Lucha.

– Benjamin Kreizer, Subcampeon en Formas y Subcampeon en Lucha.

– Agustin Trabichet, Campeon en Formas y Campeón en Lucha.

INSTITUTO UL JI de VILLA ZORRAQUIN: – Lucio Rivero, Subcampeon en Formas juvenil de I DAN.

Oficializo de Coach: Agustina Smietiuch Lacroix.

Oficializaron de jueces: Brian Coceres y Lucio Rivero.

Oficializo de juez y Arbitro; José Luis Rodríguez.

Los resultados por escuelas fueron: 1puesto Axel Martin, 2 puesto Instructor Pablo Bouvier y 3 puesto Alexis Salinas. INSTRUCTOR JOSE LUIS RODRÍGUEZ DIRECTOR INSTITUTO DE TAEKWON DO UL JI¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *