El Parque fue un auténtico carnaval

autenticos decadentesLos Auténticos Decadentes cerraron la 30° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía y el Parque Quirós fue un verdadero carnaval. Como en las restantes noches, el clima acompañó. Fuegos artificiales iluminaron el cielo.

Y así terminó la Fiesta Nacional de la Artesanía, en su 30° Aniversario, tal como transcurrió durante 10 noches, en que el Parque Quirós fue un verdadero carnaval.

Muchos condimentos lo hicieron posible: el clima, espectacular, que no dejó ni asomar la lluvia una sola noche; el río Uruguay, que permitió que más gente “se le animara” a Colón, sabiendo que durante el día habría playa; los artistas (no falló ninguno); el Fin de Semana largo de Carnaval; y el público local, siempre -más allá de los turistas- firme, acompañando este emblema colonense.

En medio de tantas cosas a favor, justo no iban a desentonar Los Auténticos Decadentes. Si serán Piratas, pero desde ya, divertidos. Llegaron al predio en el Trencito de la Alegría y a partir de allí todo fue baile y canciones.

Salud, Colón. La edición 2015 de nuestra Fiesta Nacional ha finalizado. Y fue un éxito.

Fuente: Elentreríos.com 

 162 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *