El pago de aguinaldos a empleados públicos ya tiene fecha

dinero-cajero Tras haber finalizado el pago de los haberes correspondientes a junio, comienza a abonarse desde este jueves el Sueldo Anual Complementario (SAC).

La secretaría de Hacienda informó que este jueves 12 de julio serán abonados los haberes de hasta 7.000 pesos; el viernes 13, los que van desde los 7.001 pesos a los 13.000 pesos; en tanto que el lunes 16 de julio será para los que superan los 13.000 y funcionarios. Aunque, aclararon, este último tramo estará acreditado en los cajeros automáticos el sábado 14 de julio.

El secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola, subrayó que la “estabilidad” del cronograma “es posible gracias al esfuerzo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet por ordenar y hacer más eficiente y transparente la administración y en especial el gasto público”.

Labriola también resaltó que “para la gestión que conduce el gobernador Gustavo Bordet, el trabajo es el principal organizador de la sociedad. De ahí el cuidado especial que venimos haciendo para contar con un cronograma estable, que brinde seguridad a las familias. A lo que se suman políticas estratégicas para dinamizar sectores claves de nuestra economía que generen más trabajo también en el ámbito privado”.

Elentrerios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *