El Municipio de Los Charrúas tendrá un código de procedimiento contravencional

charruas En ese código quedará definido las responsabilidades, las formas de proceder, y las respectivas multas en lo referente a las faltas cometidas a las ordenanzas vigentes. La sesión extraordinaria fue convocada para este viernes 14.

Hace un tiempito atrás y mediante un concurso público, el Municipio de Los Charrúas nombró al Dr. Fabricio Versalli como Juez de Faltas de la localidad.

En las últimas horas se han mantenido reuniones importantes entre los dos bloques del Concejo Deliberante, y las fuerzas de seguridad, para analizar el ante proyecto de lo que será el Código de Procedimiento Contravencional de la Municipalidad.

En el encuentro mantenido este miércoles, estuvieron presentes concejales del bloque MOVIMIENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, y del FRENTE JUSTICIALISTA CREER; también el Subjefe de la Comisaría Los Charrúas; y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Juan Buchhmmer. Junto a ellos, el Juez de Faltas del municipio, Dr. Fabricio Versalli, con el fin de analizar y evacuar dudas sobre este anteproyecto de ordenanza

Por su parte, y según lo informado por el Municipio a La Región Digital, este proyecto será tratado este viernes 14 de febrero, a las 21 horas en sesión extraordinaria. charruas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *