El Ministro de Gobierno estuvo en La Criolla

urribarri-con-passarello Mauro Urribarri fue recibido en la mañana de este lunes por autoridades municipales de la localidad. Hubo una reunión de trabajo y un balance de las gestiones 2016. El cajero automático y la nueva camioneta policial estuvieron entre lo alcanzado.
El Ministro de Gobierno Provincial fue recibido por el Presidente Municipal Nicolás Passarello, junto al vice Juan Purgart y el Secretario de Gobierno Ariel Stuker. Estaba previsto también el acompañamiento del senador Ángel Giano, pero por un inconveniente de agenda no pudo estar presente.
Al término del encuentro, Passarello manifestó que ¨hicimos una reunión de trabajo y un balance de las gestiones llevadas adelante en este 2016. Mauro intercedió en su momento por el cajero automático que es hoy una realidad. También le puso el hombro a otro reclamo nuestro respecto del móvil policial, y hoy contamos con una camioneta S10 0km para patrullar la amplia jurisdicción de esta zona¨
Consultado por otras gestiones, Passarello remarcó que ¨hoy nuestras necesidades están en torno a los nuevos terrenos. Tenemos presentados en Obras Sanitarias de la provincia proyectos para Cloacas, Agua Potable y llevar el tendido eléctrico para esas 6 manzanas que hemos gestionado en su momento. Dios quiera ese trámite salga pronto, para llevar adelante esos loteos.¨
El presidente municipal hizo hincapié en lo que se viene ¨es la licitación por las viviendas del IAPV que se construirán en la localidad, y que llevará adelante este organismo provincial. Es algo muy esperado por las familias del pueblo y está programado para comienzos de este nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *