Con gran dolor, Yapeyú despidió los restos de María Elena Rougier. Al momento del accidente, su esposo, que es médico, fue llamado a atender la urgencia sin saber que su familia era la víctima.
“Fue un impacto muy fuerte, sacudió a toda la comunidad de Guaviraví y Tapebicuá, trabajaba en el colegio Maipú y en las otras dos localidades y además es esposa del Dr. Moggio, que es muy conocido acá en la comunidad. Todavía no salimos del estupor, nadie está bien acá porque aparte de eso están delicados los chicos, que son de esta comunidad, están en Corrientes, aparentemente están estables, aunque el golpe fue muy fuerte”, contó desde su emisora de radio el profesor Da Costa.
“Realmente es una familia muy querida aquí en Yapeyú, están todos preocupados por los chicos, ya fueron sepultados los restos de la profesora, fueron velados en el salón de la Iglesia, un mundo de gente y el doctor partió para ver a sus hijos”.
“Fijate la paradoja, el médico está actualmente a cargo en el hospital, porque el titular está de vacaciones; le llaman porque hay un accidente y va con una ambulancia y se encuentra con el panorama de su auto aplastado por un camión; imagínate la vivencia de este hombre”, contó.
89 Visitas Totales, 2 Visitas de Hoy