En las últimas horas, el Juzgado Federal interviniente ordenó dejarlo circular. Tomó un micro hacia Buenos Aires en la terminal de Chajarí. El auto quedó secuestrado, hasta tanto el dueño concurra a retirarlo.
Según pudo confirmar La Región Digital con fuente judiciales, Ibar Esteban Pérez Corradi que fuera demorado el viernes alrededor de las 9 de la mañana en el puesto caminero Paso Cerrito, recuperó la libertad pero sin la entrega del automóvil.
Con unos pocos pesos en el bolsillo, consiguió un auto que lo traslade a la Terminal de Ómnibus de Chajarí, desde donde tomó un micro hacia Buenos Aires. Según dijo a unos testigos ocasionales, apenas si tenía dinero para comprarse algo de comida.
Como se informara oportunamente, personal de Paso Cerrito realizó un operativo de control, aproximadamente a las 9 de ayer viernes y procedieron a detener la marcha de un vehículo marca Peugeot 3008. El rodado era conducido por Ibar Esteban Pérez Corradi, domiciliado en provincia de Buenos Aires, quien no sería el titular del vehículo en cuestión.
Además, los agentes constataron que el conductor presentó una cédula de identificación que no reunía las características de originalidad del rodado. Cabe destacar que el vehículo fue secuestrado.