El fin de semana arranca con buen tiempo: Se pronostica una máxima de 18°

o_1625310218 (1) Anuncian que el frío intenso comenzará a dar una tregua en Entre Ríos. Si bien para esta jornada se espera una temperatura mínima de 2º, el fin de semana habrá cerca de 20 grados, pese a la presencia de nubes.

Madrugadas notoriamente menos frías que las pasadas y tardes agradables es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas jornadas. Tras las marcas bajo cero que hubo hasta el miércoles pasado, se prevén desde este domingo mínimas que no bajarían de los 5 grados y que, incluso, podrían superar los 10º.

Para hoy se aguarda que el viento sea de los sectores N y NE. La situación estará acompañada por la presencia de nubosidad variable, pero para nuestra zona no hay probabilidad de lluvias.

Ya lo había anunciado el meteorólogo Alejandro Gómez, «El sábado a la tarde empezará a sentirse el aire más templado con temperaturas de 17 o 18 grados. Las marcas seguirían ascendiendo a inicios de la semana venidera».

La característica común de los próximos días es que «nos acompañarán los cielos entre parcialmente nublados o con abundante nubosidad, sobre todo domingo y lunes».

La ciudad de Paraná y zona se presentaba este sábado con cielo despejado con neblina y una temperatura de 3.5°C, a las 7 de la mañana. Se registran vientos en calma y humedad del 77 %.

De acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado estará con cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilen entre 2° y 18º.

En tanto para el domingo se espera, según el SMN, cielo parcialmente nublado, con temperaturas que rondarán los 5º de mínima y 18º de máxima.

De acuerdo a lo que se indica, no habría probabilidad de precipitaciones en la semana entrante.

Finalmente, que la nueva ola polar podría ingresar recién después del 12 de julio.

Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *