El cirujano acusado de homicidio seguirá con prisión domiciliaria

l_1554139630 Así se resolvió durante la mañana de este viernes, tras la audiencia de apelación del beneficio, pedida por el representante del Ministerio Público Fiscal. El profesional continuará con la prisión preventiva, pero en su domicilio.El fiscal Martín Nuñez explicó que el juez “Eduardo Degano confirmó ambas resoluciones”, haciendo alusión a la situación de la prisión preventiva domiciliaria del médico Daniel Ojeda y de la enfermera Romina Duraez.

El funcionario judicial fue cauto a la hora de hacer una valoración de lo resuelto y adelantó que se seguirá “con la investigación, tratando de resolverla en el menor tiempo posible”.

“Evidentemente yo entiendo que hay un riesgo con esta medida para la marcha de la investigación y la producción de pruebas, de cara a la elevación a juicio”, dijo Níñez y agregó: “Por eso yo apelé esta decisión para Ojeda y lo que se busca es que la persona que fue amedrentada venga a declarar. Ahora hay que acatar la decisión”.

“Si (Ojeda) está en su casa y utiliza el teléfono para amedrentar al principal testigo de la causa, no lo podemos controlar”, puntualizó.

Diario Río Uruguay – elentrerios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *