El calor y las altas temperaturas volverán a ser protagonistas esta semana en la región

calor clima 2 El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Concordia un arranque de semana soleado, pero con períodos de nubosidad variables. Las temperaturas comenzarán a elevarse desde este lunes; las máximas podrían superar los 37 grados.De acuerdo al pronóstico emitido, Concordia inicia la semana con buenas condiciones climáticas, donde el sol será el protagonista de las diversas jornadas, aunque con períodos de nubosidad variables.

El devenir de la semana se plantea con similares condiciones y las temperaturas serán elevadas, imponiéndose como protagonistas nuevamente. Las mínimas se ubicarán entre los 18 y 21 grados; mientras que las máximas podrían superar los 37 grados.

El aumento de la temperatura será gradual, este lunes 19 de diciembre, se esperará una máxima de 33 grados y se aguarda que sobre el cierre de la semana lleguen los picos máximos de temperatura.

Navidad con lluvia
La sorpresa podría estar dada el fin de semana, cuando se aguarde la llegada de la Noche Buena y la Navidad; ya que el Servicio Meteorológico Nacional contempla el ingreso de lluvias y tormentas aisladas.

Si bien las mismas podrían traer un pequeño alivio ante el retorno de las jornadas agobiantes, hace prever que la mesa navideña tal vez se deba armar en el interior de los hogares. Pero habrá que esperar el transcurrir de los días, para obtener información más certera.

Diario Río Uruguay

 53 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *