Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 18 y ambos conductores quedaron atrapados en las cabinas

camionesFuentes policiales precisaron que cerca de las 19,00 hs. de este lunes, dos camiones protagonizaron un violento choque frontal a pocos metros del ingreso a la localidad de General Campos. Ambos conductores debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos, pero afortunadamente no presentarían lesiones de consideración. La ruta estuvo cortada por cerca de tres horas.

El siniestro tuvo como escenario el kilometro 232 de la ruta nacional 18, casi al ingreso de la localidad de General Campos, al este de San Salvador, cuando un añejo camión Chevrolet, que trabajaría para la empresa que construye la autovía en la mencionada ruta, se adelantó a otros vehículos en el momento en que por la mano contraria se acercaba un camión cisterna de la empresa Oil.

Producto del choque, ambos camiones sufrieron las roturas casi total de sus partes delanteras, con la particularidad que el camión transportador de hidrocarburos terminó volcado muy cerca de la banquina. Mientras que el Chevrolet con acoplado volcador quedó destrozado sobre la propia cinta asfáltica.

En el socorro de los dos heridos actuaron ambulancias de General Campos y San Salvador, que trabajaron en conjunto con los bomberos de San Salvador y los Zapadores de Concordia, como así también policía dependiente a la Jefatura Departamental Concordia.

El conductor del camión Chevrolet que originó el accidente fue identificado como Fabián Zilinsky (de 49 años de edad), mientras que al mando del camión de combustibles estaba Ricardo Arrieta Dilches, de 38 años de edad y oriundo de Santa Fe, que recién pudo ser rescatado cerca de las 21,00 hs. Ambos trabajadores del volante fueron derivados hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde quedaron internados en observación.

DIARIO RIO URUGUAY

 115 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *