Después de 10 años el club Atlético Los Charrúas cuenta con personería jurídica

club-los-charrúas El presidente de la comisión del club, Matías Lacroix, indicó que “este siempre fue el principal campeonato que queríamos ganar”. Además, destacó que arrancó el programa de CTM “Generación positiva” en el club.

Lacroix dijo que “la personería jurídica se adjudicó el pasado  24 de abril. Nos costó muchísimo, fue un año y medio de idas y vueltas, tanto en forma personal del presidente y vice a Paraná. Si no hubiésemos ido no salía, siempre algún detalle faltaba que no nos decían por teléfono”.

El Presidente destacó que “ahora es un antes y después para nosotros, fue nuestra primera meta de que asumimos, estamos inscriptos en Afip, Ater, y tenemos cuenta corriente en el Banco Macro”

El directivo contento expresó que “hace poco arrancamos con la CTM en el Programa Generación Positiva que busca la formación integral de chicos de 11 a 15 años”.

En ese sentido, “también se está capacitando a técnicos de las categorías inferiores del club en el Curso Nacional de técnicos de Infantojuvenil en la ciudad de Concordia”, señaló Lacroix.

En lo que se viene, subrayó el proyecto de un técnico profesional para la capacitación de los menores.

Por último expresó: “hemos presentado proyectos en el gobierno de la provincia para la renovación de los vestuarios y en otras cosas también estamos trabajando. Todo esto nos motiva a seguir apostando a nuestro club local”

La Gacela Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *