Desmienten el rumor de un posible caso de coronavirus en Concordia

caso concordia Circuló fuertemente durante la tarde/noche del lunes. En el actual estado de emergencia sanitaria llevó zozobra a los vecinos de la zona sur de Concordia. Sin embargo, desde un centro privado de Salud fue desmentido.

El rumor fue desmentido y no hay casos sospechosos en Concordia.
En la tarde/noche del lunes circuló la noticia falsa, incluso con una foto, donde se reportaba que una joven – de nacionalidad uruguaya – había sido trasladada en una ambulancia del servicio 107 hacia el Sanatorio Garat de Concordia, con un caso sospechoso de COVID 19.

Según el rumor – que fue ampliamente viralizado en las redes sociales y en algunos medios de comunicación – todo ocurrió en inmediaciones de calles Zorraquín y Entre Ríos.

Desmentida
Durante la mañana de este martes, desde el sanatorio Garat, su director médico – el doctor Alcides Murga – fue claro y contundente, puntualizando que “no hay internado nadie con coronavirus y ni siquiera con sospechas”.

Diario Rio Uruguay

1 commentarios de “Desmienten el rumor de un posible caso de coronavirus en Concordia

  1. La voz del pueblo!
    17 marzo, 2020 at 7:09 pm

    Acá en la criolla una señora y su marido pasaron las vacaciones en Brasil y llegaron a la criolla y de pasean libremente por las calles del pueblo! Son propietarios de una despensa en calle río Gualeguay y abrieron impunemente el negocio como sí nada pasara!!!! Y nadie hace nada ni autoridades municipales ni la policía!!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *