Decomiso de marihuana en la autovía frente a La Criolla

4c2b576a-f75f-4ae6-a00c-e428ef0c53de Fue en la noche de este martes. Intervino un can antinarcóticos. El conductor del auto quedó detenido en Chajarí.

Según la información aportada por la Policía Federal Argentina a La Región Digital ¨en horas de la noche de este martes, personal policial perteneciente a la Brigada de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, juntamente con colaboración de personal policial de la Sección Custodia y Judiciales de la misma repartición, en circunstancias en que se encontraban realizando control vehicular sobre la Ruta Nacional 14 a metros de la Ruta Nacional 15 de Sur a Norte, proceden a la detención de un vehículo particular marca Volkswagen Senda, conducido por un masculino mayor de edad, trasladando éste a dos masculinos más y un femenino, por lo que luego de ello el Can antinarcóticos de nombre “LISSY” perteneciente a esa Institución. El can pudo detectar sustancia ilícita, la cual se encontraba resguardada en el techo del vehículo, observándose una rotura del mismo a simple vista, siendo trasladado a raíz de ello en calidad de detenido una persona del sexo masculino mayor de edad, lográndose el secuestro de una bolsa de nylon que aparentemente se encontraría guardada en el techo del rodado, conteniendo en su interior “MARIHUANA” en forma compacta, la cual tendría un peso aproximado a los 20 o 25 GRAMOS. 

Intervino en dicho procedimiento el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo SERÓ, por ante la Secretaría Penal de Derechos Humanos a cargo de la Dra. Mabel Gladys VILLAR, trasladándose al masculino aprehendido, a la Delegación Chajarí de la Policía Federal, donde se le realizarían las diligencias judiciales correspondientes.¨

68b24bcb-6947-4181-ad3f-b8b6052d7a3a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *