COVID: Pesar por el fallecimiento de un alumno concordiense con apenas 17 años

r_1622814095 El joven tenía diagnóstico positivo de coronavirus y su muerte motivó una sentida despedida por parte del establecimiento educativo al que concurría. Tenía apenas 17 años.

A través de sus redes sociales, el jueves, la Escuela Integral Nº2 «Azahares comunicó la triste noticia. “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de uno de nuestros queridos alumnos, Gabi; Gabriel Salinas falleció en el día de la fecha”.

“Es muy difícil el momento que estamos viviendo por su partida y no hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras esta devastadora noticia”, agregó el posteo.

Según se pudo saber, el joven – de apenas 17 años – cursaba uno de los talleres que se dictan en ese establecimiento educativo. Lamentablemente, hace un tiempo se le confirmó un cuadro de COVID, por lo que fue internado y en las últimas horas falleció en el hospital Masvernat.

Despedida
“Gabi: tuvimos la oportunidad no solo de conocerte, sino de participar tu formación, lo que tejió unos lazos que permanecerán en el cuerpo docente, y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos”, expresaron desde la Escuela Integral Nº2 «Azahares.

En ese marco, agregaron que “te recordaremos con esas ganas de aprender a leer, tu entusiasmo, tu sonrisa, y tu timidez”.

“Rogamos que su madre, hermanos y familiares encuentren la paz y la fortaleza para afrontar este duro momento y desde toda la comunidad educativa, nos unimos en un fraternal abrazo en su recuerdo”, reza el posteo realizado el jueves.

Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *