Robo a CharruARTE: se recuperaron las cosas. Hay un detenido

charruarte 2

Actualizamos la noticia de nuestro sitio, para comentar que gracias al rápido accionar policial se pudo dar con el paradero de las dos garrafas y el TV de 29 pulgadas robado en la noche del sábado en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Los Charrúas. Hasta el momento hay un detenido, aunque desde la policía no se informó los datos de su identidad. A continuación la nota que publicábamos en la mañana del domingo…

 

En los últimos días varios vecinos de esa localidad se han comunicado con este medio a raíz de cuestiones y hechos de inseguridad.  Al robo ocurrido el pasado fin de semana en lo de Uriel Grizzia, se suma el robo sufrido en la noche de este sábado en el local del Sindicato de Luz y Fuerza donde estaban guardados distintos elementos del Grupo CharrúARTE.

Los malvivientes se llevaron un Tv de 29 pulgadas y 2 garrafas. La Región Digital se comunicó con la comisaría de Los Charrúas, y nos han informado que en el lugar del hecho se encuentra trabajando el segundo Jefe de Comisaría, Oficial Arellano, sin más novedades hasta este momento.

En dialogo con este medio, desde el Grupo Taller, informaron que ¨ya han radicado la denuncia desde el Sindicato de Luz y Fuerza y que la policía se encuentra investigando.¨

Por su parte, según pudo conocer este medio, además de los elementos robados dejaron desconectada la computadora pero no alcanzaron a llevársela.

Desde CharruARTE mencionaron que ¨lo que más molesta es que con estos elementos sólo se intenta transmitir cultura, ya que en esos lugares se brindaban cursos de fomento, empleo, y trabajo social¨

 140 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *