CONFIRMADO: El oficialismo irá con Bordet-Bahl

bordet_bahl_autodromoDirigentes del justicialismo ratificaron que el Frente para la Victoria tendrá balota acordada para los principales cargos electivos del Ejecutivo Provincial. La Lista estará encabezada por Gustavo Bordet y Adan Bahl, que serán precandidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente. El anuncio podría ser oficializado este martes por el gobernador Urribarri.

En las primeras horas de la noche de este lunes, finalmente se llegó a un acuerdo por el cual el oficialismo irá a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una sola lista de precandidatos provinciales.

La propuesta estará encabezada por el actual intendente de Concordia, Gustavo Bordet -que será el precandidato a gobernador- secundado por el actual Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adan Bahl, que será precandidato a vicegobernador.

El consenso llevó varios días de negociaciones, que se habían intensificado durante el pasado fin de semana y se concentraron fundamentalmente en la tarde noche de este lunes.

La novedad podría ser anunciada en la jornada de este martes por el gobernador Sergio Urribarri, que hasta la noche de este lunes permanecía realizando otro tipo de gestiones en la provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que el propio Urribarri había sido taxativo el domingo, cuando desde el autódromo de Concepción del Uruguay advirtió que si el oficialismo entrerriano apostaba al dialogo “pensando en la Entre Ríos que viene, no tengo dudas de que va a haber lista única”, pero que si por el contrario se estaba “pensando en personalismos, eso se hace difícil”.

A la luz de los acontecimientos el mensaje fue comprendido por el arco que habían formado los precandidatos, que acordaron finalmente abroquelarse en una sola propuesta para la presentación de listas del 20 de junio.

DIARIO RIO URUGUAY

 126 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *