Concordia se posiciona como uno de los destinos favoritos para el turismo de reuniones

37076028_10216571427379701_5059041488332128256_n La consolidación de Concordia como uno de los destinos turísticos más importantes es una de las premisas de la gestión del intendente Enrique Tomás Cresto y de su secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

Congreso confirmado para Concordia

El turismo de reuniones, con el Centro de Convenciones Concordia como espacio propio para tales actividades, va ganando espacio en la región y posiciona a Concordia precisamente como uno de los destinos predilectos. En ese sentido, el EMCONTUR anuncia la concreción de la XI edición del “APA Federal”, a desarrollarse del 12 al 14 de junio de 2019.

El turismo de reuniones sigue creciendo, tal como destacaron desde Concordia Conventions Bureau, comisión del EMCONTUR que tiene por objetivo captar eventos y fomentar su realización en la ciudad. Compartí Concordia, también en el Centro de Convenciones.

La realización en Concordia del “APA Federal 2019” es el fruto de la implementación del “Programa Embajadores”, que consiste en convocar a diferentes presidentes o directores de asociaciones de la ciudad y permitió establecer contactos con el presidente del Círculo Odontológico de Concordia.

Precisamente, el Círculo Odontológico Concordia, conjuntamente con el Concordia Conventions Bureau, recientemente en un encuentro celebrado en Santa Fe, fue confirmado como el anfitrión para el Congreso del año próximo de la Asociación Prostodóntica Argentina.

La Asociación Prostodóntica Argentina es una seccional de la Asociación Odontológica Argentina. Mendoza, en 2017; y Santa Fe, en 2018, fueron sedes de las dos últimas Jornadas Nacionales. “Sin lugar a dudas, son un hervidero de conocimiento y excelencia, compartida por un cuidadosamente elegido grupo de disertantes extraordinarios, que nos acercarán a lo último en el saber de la Prostodoncia”, ha definido el doctor Juan Martín García Cuerva, presidente de la Asociación Prostodóntica Argentina.

El CCC, pilar para el turismo de reuniones en Concordia

El posicionamiento de Concordia como un destino para el turismo de reuniones es una realidad y tiene múltiples beneficios: genera ocupación hotelera en la ciudad; en promedio, el turista de convenciones gasta de 3 a 4 veces más que el turista tradicional, y generalmente vuelve con su familia y, por si fuera poco, ayuda a romper con la estacionalidad.

María Paz Bonelli, directora del Centro de Convenciones Concordia agradecen al Círculo Odontológico Concordia la confianza depositada en ellos para la concreción de este Congreso que enriquecerá la propuesta del destino turístico Concordia; al tiempo que invitan a otras asociaciones a propiciar este tipo de actividades.

El Centro de Convenciones Concordia es único en la provincia y la región, posicionando a la ciudad como referente del turismo de reuniones, su versatilidad permite realizar un abanico de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas; brindando un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento.

37047441_10216571427579706_3702119954972147712_n

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *