Comienza a subir la temperatura máxima hasta llegar a los 20 °c

foto0_1_95901_1.png Las mínimas se irán acercando a los 10 grados y las máximas llegarán a rozar los 20. A partir del jueves hay probabilidad de precipitaciones y la inestabilidad podría extenderse hasta el fin de semana.

Tras un fin de semana con mínimas bajo cero y máximas apenas superiores a 10 grados, el intenso frío propio del invierno que se siente con fuerza en la región desde el jueves pasado, dará un respiro.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia a partir de hoy viento norte y un gradual aumento de las temperaturas que serán frías en la mañana y agradables a la tarde.

En el caso de Concordia, estará parcialmente nublado, al igual que martes y miercoles. Con el transcurrir de la semana, las mínimas se irán acercando a los 10 grados e incluso podrían superar esta marca, mientras que las máximas llegarán a superar los 20 grados.

No obstante, a partir del jueves hay probabilidad de precipitaciones y estiman que la inestabilidad podría extenderse incluso durante el venidero fin de semana.

Diario Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *