Comenzaron los actos en Los Charrúas por el mes de la Memoria

charruarte 1Con la visita del subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Julián Froidevaux dieron comienzos los actos por la memoria, verdad y justicia en la localidad de Los Charrúas.

Según lo informado por Marcelo Ortiz a La Región Digital, este lunes 16 por la mañana se tuvo la visita en Los Charrúas del subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Julián Froidevaux. El funcionario visitó la escuela primaria Nº 46 Helena Larroque de Roffo, donde se reunió con directivos y dialogó con el alumnado de turno tarde. “Hay que luchar por los Derechos de los Niños así como lo es el jugar, estudiar, y prepararse para la vida”, indicó el directivo, a lo que afirmó entre otras cosas que los chicos “tienen derecho a la salud, educación, alimentación, a la identidad, a poder tener una casa”.

El dirigente recorrió los murales alusivos realizados por los artistas locales, Matías Camacho y Marcelo Ortiz, plasmados en frente de la escuela. Para cerrar la actividad de este primer día de actos conmemorativos mantuvo un encuentro con los estudiantes del sexto año de la Escuela Secundaria Nº3 y obreros de la empresa Site SA.

Desde el 17 de marzo al 26 de marzo estará la muestra itinerante ausencia del artista entrerriano Gustavo Germano desde 10 a 18 horas en la seccional de Luz y Fuerza.charruarte 2

 150 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *