Colonia Ayuí: 9 de Julio cayó como local. Su parcialidad cuestionó el pésimo arbitraje

BBB LOGOEn la tarde del domingo Defensores de La Constitución superó por 2 a 1 a 9 de Julio de Colonia Ayuí y lo hizo nada menos que en el propio estadio del 9. Con este resultado Constitución quedo como único escolta.

Según la parcialidad de Colonia Ayuí, que se comunicó con La Región Digital, una vez más un pésimo arbitraje de un juez de Concordia. El árbitro del domingo es de apellido Toller, y según los simpatizantes de 9 de Julio estaría viviendo dentro del mismo barrio del equipo concordiense que enfrentó a Colonia Ayuí. de confirmarse esto, demuestra la fragilidad y poca transparencia en la designación de árbitros por parte de la Liga Concordiense de Fútbol .

En las últimas fechas se han visto muchos reclamos por parte de equipos de la región sobre los arbitrajes que han favorecido a equipos de la ciudad de Concordia.

Por su parte, también este domingo  Juventud Unida venció al Atlético Las Heras por 2 a 1, como visitante aunque jugó en su estadio, y se subió al lote de los que quieren pelear el torneo.

 49 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *