Colación de egresados 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado jueves por la noche se realizó la 25º colación de la Escuela Secundaria Nº5 ¨Salto Grande¨ de La Criolla.

Junto a los egresados, compuestos por los chicos de 6to promo 2014, y por la promo 2014 del Esja, estuvieron autoridades políticas, autoridades escolares, docentes, familiares, y mucho público que se dio cita para la ocasión.

Un momento de emoción fue el cambio de abanderados y escoltas, llevado adelante por la Rectora Malvina  Zanandrea y la Secretaria del establecimiento Carolina Purgart.

Además de la entrega de medallas participaron el Presidente Municipal Nicolás Passarello, el vice Juan Purgart, el Secretario de Gobierno Daniel Dalzotto, y los Concejales Antonio Panozzo, Cecilia Kuhn y Sergio Schiro. También por parte de la Cooperadora Escolar entrego una medalla Jorge Pereyra (hijo).

El escenario se vio engalanado con la presencia de los alumnos de 6to año, sumados los egresados del ESJA que también culminaban sus estudios secundarios.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 117 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *