Los cinco masculinos se desempeñan en trabajos de poda de citrus. Viajaban desde La Criolla, cuando un desperfecto mecánico hizo que se pierda el control, y el conductor pudo sacar el auto hacia afuera de la autovía, y lo terminó volcando.
El accidente ocurrió en el km 313 de la autovía. Allí un automóvil marca CHEVROLET, modelo CORSA, color verde, que circulaba con sentido Sur a Norte, conducido por su propietario Fabian Gerling, de 54 años con domicilio en La Criolla, y acompañado por 4 hombres más de 48, 27, 25 y su hijo Germán de 24 años.
De acuerdo al relato del conductor el rodado sufrió un desperfecto mecánico en la dirección, sacándolo bruscamente hacia la banquina, lo que produjo el vuelco del mismo.
Se dio intervención al médico policial en turno, quien informó que los ocupantes del rodado presentaban lesiones de carácter leves.
Por su parte La Región Digital se comunicó con otro de los hijos del conductor quien ratificó que los ocupantes fueron trasladados al hospital de Chajarí solamente con golpes menores.
Intervinieron personal de la Comisaria Nº 1 Chajarí, Tagüe, Sección Criminalística, Puesto Caminero Paso Cerrito y Comisaría Colonia Alemana.