Chocaron con sus bicicletas y uno de ellos se incrustó una botella en el estómago

choque bicicleta

Salían de un bar al amanecer, se chocaron y uno terminó con una botella de cerveza clavada en el estómago.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este sábado en Los Conquistadores, cuando un hombre de 40 años se embutió una botella de cerveza en su estómago al chocar con su bicicleta a salida de un bar.

De acuerdo a la información, en las primeras horas de este sábado 1 de abril, la comisaría de Los Conquistadores recibió un llamado de un chofer de la ambulancia de esa localidad, informado el traslado a la ciudad de Chajarí a un hombre herido a quien conocía como José Ramón Acosta, alias “Peku” de 40 años.

El hombre fue hallado tirado sobre calle Rivadavia, frente a un ex boliche bailable, con una herida abierta en la zona del estómago, y en aparentemente estado de ebriedad.

Para aclarar el hecho, efectivos policiales concurrieron al lugar del accidente donde observaron que, sobre la misma calle, se encontraban tiradas dos bicicletas y vidrios de un envase de cerveza roto.

De acuerdo a contado por tres hombres que fueron testigos de lo sucedido, ellos estaban saliendo del bar, junto al hombre herido y a Edgardo Javier Ipharraguerre, de 39 años, quienes “iban por delante ya que transitaban en bicicletas”. En un momento dado, «Acosta, que llevaba una botella de cerveza llena en su mano, debido al estado de ebriedad que tenía junto su amigo, terminaron chocando las bicicletas y golpeándose contra el ripio», describieron.

Luego de ver lo sucedido, los tres testigos se acercaron y observaron que Acosta tenía un corte considerable en la zona del estómago, por lo que inmediatamente se dirigieron hasta la sala de primeros auxilios e informaron el hecho.

Alrededor de las 8:45 de la mañana, José Ramón Acosta fue examinado en el Hospital de Chajarí determinando que presenta una herida cortante, vícera expuesta de carácter grave y por ese motivo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Finalmente, se puso en conocimiento vía telefónica al agente fiscal jurisdiccional en turno.

Diario Río Uruguay

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *